¿Que pasa? ¿Quien soy? Me gusta lastimarme y lastimarte! asi soy yo!
A nunca olvidare mis primeros años de mi vida, a los 5 años mis padres me mandaron a un orfanato donde fuy maltratado,abusado sexualmente y golpeado sin parar ... pero gracias a eso descubri gran parte de lo que soy, el dolor me exita mas que cualquier mujer y solamente la sensación me hace perder el control lo cual causaba que mis compañeros me molestaran por que con un buen golpe lograban que tuviera una erección ... estupidos me las pagaran.
Mas adelante a la edad de 12 tuve a mi primer novio, el hijo de el telegrafista de por mi hogar, me gustaba golpearlo brutalmente y dios sabe que no hago el mal solo disfruto de la vida que el me dio!.
Creci y me forme como todo un hombre, mis fetiches se escondian del mundo real de una manera asombrosa, aprendi el goze de la autoflajelación y el sadomasoquismo, el goze de torturar y se torturado es incomparable.
Asi mi demencia aumenta conforme los años pasan y mis formas se vuelven mas "especiales", pero dios esta de mi lado y sin importar nada el sabe que no obro mal, los apostoles me confian secretos que nadie entenderia, mi mas grande deleite es ver su sangre y la mia correr libremente sintiendo los espasmos de dolor de mi cuerpo al unisono de los suyos!.
Despues de muchos años de vivir asi sentia que necesitaba vivir algo mas, algo nuevo, mi mente llega a la conclusión, soy superior, nadie es como yo, no me interesa nada mas que mi satisfacción sin importar el costo y mi edad me permite llegar al corazón de cualquiera.
Mi esposa me dejo...¡Pendeja! pero ahora tengo la vista libre a lo que yo quiera y puedo recidir donde me plasca creo que a sido lo mejor que me ha podido haber pasado.
Asi es como trabajo, llego veo al infante que me gusta y lo sedusco, lo llevo a donde nadie pueda molestarnos e inicio mi juego, me gusta relatar mis actos, esta carta se la escribi a la madre de mi ultima cena:
"Querida Sra. Budd
En 1894 un amigo mío se embarcó como ayudante de cubierta en el vapor Tacoma siendo el capitán John Davis. Navegaron de San Francisco a Hong Kong en la China. Al llegar allá el y otros dos marineros desembarcaron y se fueron a emborrachar. Al regresar a puerto, el barco se había ido. En ese tiempo China padecía una hambruna, cualquier tipo de carne costaba de 1 a 3 dólares la libra. Tanto era el sufrimiento de los pobres que los niños menores de 12 años eran vendidos como comida con el propósito de que los demás no murieran de hambre. Un niño o niña menor de 14 años no estaba seguro en las calles. Uno podía ir a una tienda y pedir carne, costillas o bisteces y al mostrador era traída alguna parte desnuda del cuerpo de un niño para que uno eligiera lo que mas deseara. El trasero de niño o niña que es la parte más deliciosa del cuerpo era vendida como un corte fino a un precio alto. John permaneció en aquella tierra por mucho tiempo al grado de tomarle gusto a la carne humana. A su regreso a Nueva York se robó dos niños de 7 y 11 años. Los llevó a su casa donde los desnudo y amarro en un closet. Quemó todo lo que traían puesto. Varias veces durante los días y las noches los apaleo y torturó con el objetivo de que la carne les quedara buena y tierna. El primero en matar fue el niño de 11 años, puesto que tenía el trasero más grande de los dos, es decir tenía la mayor cantidad de carne. Cada parte de su cuerpo fue guisada y comida excepto la cabeza, los huesos y las vísceras. Todo el fue hervido, frito y guisado.
El niño pequeño fue el siguiente y pasó por el mismo proceso. Por ese tiempo yo vivía en la 409 y la 100 muy cerca, por la parte derecha. Tan seguido me decía lo buena que era la carne humana que me hice a la idea de que debía probarla también. El domingo 3 de Junio de 1928 toqué a su puerta en la 406 oeste y la calle 15. Llevaba queso y fresas, tomamos el almuerzo. Grace se sentó en mi regazo y me besó. Me propuse comerla. Bajo el engaño de llevarla a una fiesta le pedí le diera permiso a lo que usted accedió. La conduje a una casa vacía que había elegido con anterioridad en Westchester. Cuando llegamos, le pedí que permaneciera afuera. Mientras ella recogía flores subí las escaleras y me quite todas mis ropas. Sabía que si no lo hacía de ese modo, podría mancharlas de sangre. Cuando todo estuvo listo fui a la ventana y la llamé. Me escondí en el closet hasta que estuvo en el cuarto. Al verme desnudo comenzó a llorar y trató de escapar por las escaleras. La sujeté y ella dijo que le diría su mama. Primero la desnudé ¡cómo pataleó, araño y me mordió! pero la asfixie hasta matarla. Luego la corté en pequeños pedazos para poder llevar la carne a mi lugar. Guise su rico y delicioso trasero. Me tardé 9 días en consumir todo su cuerpo. De haber querido hubiera tenido sexo con ella, pero no quise. Murió siendo virgen."
Asi es como he vivido, de la carne, lagrimas, dolor, sufrimiento y tormento propios y de otros, dios sabe que soy devoto, dios sabe que no tengo nada contra el, es solo la forma en la que he vivido desde pequeño.
Esta carta fue la razón de que me capturaran, pero que va ya soy un anciano he vivido mi vida como dios me dejo vivirla, he disfrutado los placeres prohibidos y me he dejado llevar por el pecado y la redención de la carne.
Ya en prisión he confezado muchos de mis actos, no me arrepiento de nada, los doctores del lugar dicen que tengo problemas por mis gustos pero ¿que es un poco de Coprofilia, Pedofilia,Urofilia,Sadomasoquismo y de mas? idiotas no saben el goze que pierden!
HAhahahahahaha hoy vino la madre de uno de mis deleites a preguntar por su destino, me tente el corazón y le dije la verdad a la desesperada lastima que ya pasaron 3 años de eso, aun recuerdo esa sensación:
"Lo llevé a los tiraderos de Riker Avenue. Ahí hay una casa que permanece sola, no lejos de donde lo tomé, llevé al chico ahí. Lo despojé, desnudé y até sus manos y pies, lo amordacé con un harapo sucio que recogí en el tiradero. Entonces quemé sus ropas. Arrojé sus zapatos al tiradero. Regresé y tomé el tranvía de la 59 Street a las 2 a.m. y caminé de ahí a casa. Al siguiente día cerca de las 2 p.m., tome llevé herramientas, un muy buen azote. Casero. Con mango corto. Corté uno de mis cinturones a la mitad, corté esas mitades en seis tiras de cerca de 8 pulgadas de largo. Azoté su trasero descubierto hasta que la sangre corrió en sus piernas. Corté las orejas, la nariz, corte la boca de oreja a oreja. Le saqué los ojos. Estaba muerto entonces.Enterré el cuchillo en su vientre y acerqué mi boca a su cuerpo y bebí su sangre. Recogí cuatro sacos viejos de patatas y reuní una pila de piedras. Entonces lo corté en pedazos. Tuve un puño conmigo. Puse su nariz y oreja y unas cuantas rajas del vientre en el puño. Entonces lo corté por el centro de cuerpo. Apenas debajo del ombligo. Después a través de sus piernas aproximadamente 2 pulgadas debajo de su trasero. Puse esto en mi puño con mucho papel, le corté la cabeza, pies, brazos, manos y las piernas debajo de la rodilla. Coloqué todo esto dentro de los sacos pesados con piedras, los até y los arrojé en las fosas de agua fangosa que usted verá a lo largo del camino que va a North Beach. Regresé a casa con mi carne. Tuve el frente de su cuerpo que me gustaba. Su "mono"(pene) y "pee wees"(testículos) y un agradable y gordo trasero, para asar en el horno y comer. Hice un estofado con sus orejas y nariz, pedazos de su cara y el vientre. Puse cebollas, zanahorias, nabos, apio, sal y pimienta. Estaban buenos. Entonces partí su trasero corté pene y testículos y los lavé primero. Puse tiras de tocino en cada nalga y las puse en el horno. Entonces escogí 4 cebollas y cuando la carne había asado cerca de 1/4 de hora, vertí un poco de agua para la salsa de la carne y puse las cebollas. A intervalos frecuentes rocié su trasero con una cuchara de madera. Así la carne sería agradable y jugosa. En cerca de 2 horas, estaba agradable y café, cocinada. Nunca comí algún pavo asado que tuviera la mitad del sabor que este dulce gordo y pequeño trasero. Comí cada bocado de carne en cerca de 4 días. Su pequeño "mono" era dulce como la nuez, pero sus "pee wees" no pude masticarlos. Los arrojé al inodoro."
Pobre de ella, me da lastima, la expresión en su rostro nunca la olvidare hahahahaha fue un deleite mas a mi colección.
El dia de hoy me ha llegado el resultado de mis pruebas fisicas en la prisión, cual es la sorpresa de los medicos al encontrar algo que no esperaban en mi hahahaha estan asombrados y aterrorizados, no podria estar mas alagado, son solo unos cuantos alfileres nada de que preocuparse.
Se me ha dado la sentencia, morir en la silla electrica, Sera la experiencia suprema de mi vida antes de la muerte!
Albert Fish, loco, demente y enfermo mental de los años 80s y 90s fue un caso interesante debido a su vida y filias, confezo haber abusado sexualmente de mas de 100 infantes de menos de 6 años cuando estaba trabajando de casa en casa, no se sabe la suma exacta de asesinatos cometidos por el ni como empezo su incurcion en el canibalismo, por su historia previa se sabe su incursión psicologica a la tortura y demas, se consideraba mitomano y con transtornos dado que decia que los santos le hablaban y le hacian hacer los asesinatos como parte de su vida diaria, su familia tenia antecedentes de enfermedades psicologicas, sumando sus traumas no es facil ver a donde llevo todo lo que hizo.
Recordemos a Fish...como el monstruo de tus pesadillas, ya que el era el coco para los niños de su epoca...
¿Alguna vez le tuviste miedo al coco? Deberias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario